I am Rose and this is my soapbox

Friday 3 September 2010

Moving on.

Estuve pensando y tal vez use esto para ir viendo mi progreso. Estas semanas fueron las peores, nunca sufrí tanto. Soy un desastre, no entiendo mi cabeza, mis pensamientos son una mezcla y amo tanto mi buzo de GAP que según mi hermana van a empezar a salir ratas. No sé que tiene que ver eso, pero solamente quería mencionar que amo mi buzo.
Volviendo al tema, me gustaría ir.. no sé si día a día pero cada tanto, escribiendo cómo voy enfrentando la situación.
Comencemos por los primeros días, un desastre de emociones confusas, realmente una depresión de aquellas. Hubo un día que ni quise mirar su perfil de facebook, por lo que me sentí demasiado bien, no lo busqué, no nada. Al día siguiente tuve una recaída.
Ayer lo ví, hablamos por horas, de boludeces y de cosas serias. Ahora tengo todo claro, qué fue lo que le pasó, o tal vez no exactamente pero ahora sé por qué estamos como estamos... o eso creo. Es tan raro, lo tengo al lado, me río, la paso bien, el me pega, yo le pego. Pero a la vez siento que lo tengo muy muy lejos, lo miro y no puedo evitar pensar que es la persona más hermosa que conozco, lo pienso más que antes. No me tiento a nada, pero siento que tengo cierta restricción. Era raro. Pero para el también era raro. Fue el sentimiento más extraño y contradictorio, quería llorar, quería tenerlo otra vez conmigo pero a la vez estaba feliz pelotudeando como si fuera mi mejor amigo de toda la vida. Ayuda el hecho de que le haya podido decir todo lo que pensaba, tengo la conciencia tranquila. Se fue, no quería que se fuera, quería volver a tener ese poder de retención que tenía antes que hacía que llegara mínimo media hora tarde a toooodos lados por mi culpa.
Así me cayó la ficha de que ya está, lo perdí y no hay vuelta atrás. Tengo que empezar a desenamorarme, dejar de acordarme de las cosas lindas asi no las extraño, tampoco acordarme de las feas.
Hoy me habló, me habló, si si, me habló él, no yo, al fin. Se ve que le pegó lo que le dije ayer. En verdad, lo estoy haciendo en este instante. Lo extraño y todavía me pongo celosa de que esté con otra gente. Se lo digo. Por suerte me entiende, no se queja. Me habla como a una amiga, como muchas veces desee que me hable. Eso me gusta.

Asique acá estoy, tratando de cambiar la mentalidad para que cuando lo vea en unos meses, lo vea como uno de esos amigos que tengo de los cuales no me podría enamorar nunca porque son como hermanos. Espero poder llegar a ahí.
Y estoy pensando que el podría llegar a leer esto, seguro que si lo hace va a pensar que estoy LOCA. Pero vos, si, vos, ya sabés que tengo todos los problemas, nunca te pareció importar mucho.

Hasta un próximo día.

No comments:

Post a Comment