I am Rose and this is my soapbox

Monday 20 September 2010

Somewhere in the world it's a sunny day.

Si pudiera ponerle un tiempo al día de hoy, podría decir que fue soleado, solo con unas pocas nubes.
Me pregunto cuántas horas pasé parada en esa esquina esperando a que llegue. A esta altura, unas cuantas, y cada una de esas fue diferente, pero igual. La rutina era la misma, caminar por las mismas calles aburridas y monótonas que camino todos los miércoles a las 2.30 hasta llegar al café que no lleva más que el nombre de lo que se encuentra enfrente , pero en italiano para hacerlo un poco más interesante. Nunca me quedó otra más que mirar a mi alrededor y ver a la gente, las cientas de personas que pasan por ahí en 5 minutos. Es increíble lo que pienso en ese lugar, no en mi, no el él, sino en todo, la vida, el mundo, la psicología, el cielo, los pájaros y los edificios. Hacía bastante que no tenía un momento así.
El resto pareció estar bien, pero las conversaciones se tornaron un poco bipolares, a veces ácidas, a veces... dulces? No exactamente, llamemoslas neutras. No sé si abrir la boca va a provocar algun cambio en el futuro, pero al menos me hizo sentir mejor. "Your heart isn't breaking and mine isn't making a sound" sería la frase de canción adecuada, creo que me volví una piedra. No sé si seguiré así mañana, como se puede ver estoy bastante cambiante, pero me gusta ser así. La piedra es dura, no deja que la bronca la penetre ni que la piedra de al lado le cause algo.
Ahora, yo me pregunto por qué las cosas se ven más hermosas cuando están rotas. A los cerebros les gusta jugarnos malas pasadas, siempre pensamos en el futuro o en el pasado, no en el presente, o pensamos las cosas en el momento inadecuado.
Justo en el momento que necesito más a Keltie Colleen, se le ocurre dejar de bloggear. Por ende voy a dedicarme a seguir sus pasos, nadie te va a amar si no te amás a vos mismo. Llegó el momento de ser un poquito egoísta, egocéntrico, encontrarme a mi misma y solo pensar en mi. En vez de salir y enloquecer, como tenía planeado, preferí pegarme un baño caliente y tirarme en la cama a escuchar música y mirar tele mientras hago esto, nada mejor.

This is nonsense.

No comments:

Post a Comment