I am Rose and this is my soapbox

Monday 6 September 2010

But that girl had so much love.



Se estarán preguntando (o no realmente, porque nadie lee esto) qué hago subiendo un video de Miley Cyrus, raro, lo sé. Pero creo que en este momento es la única canción con la que me puedo identificar porque la entiendo TODA, de arriba a abajo, como si la hubiera escrito yo.
Hoy la ducha, como siempre, me arrastró a pensar con ella. Creo que ahora entiendo todo o al menos un poco, capaz que no, capaz que me estoy haciendo mucho la cabeza como me suele pasar. Me empezaron a caer muchas fichas y me pregunto cómo dejé que esto llegara a pasar, cómo no me di cuenta. Pero bueno, como dice Taylor Swift (si, sigamos quoteando gente deforme).. cuando tenés 15 y alguien te dice que te ama, lo tenés que creer. Con la diferencia que tengo 17, pero bueno, se entiende.
Tal vez todo fue una mentira, un subproducto de una confusión, de una mente borrosa, de alguien que no sabe lo que quiere, una farsa inconciente e indeseada.
Se supone que hay algo que se desvaneció, pero es más simple, creo que nunca existió.
Ayer estuve hablando 12 con x persona, si, DOCE! Pensé que iba a seguir todo a la perfección, pero cada día pienso más las cosas y me saco más. Quiero gritarle cosas en la cara y a la vez no le quiero ni hablar.
Di todo lo que tenía para dar y estaba dispuesta a seguir haciendolo. Me siento Keltie Colleen, di demasiado y no recibí ni la mitad.
Podría ser cortante en este momento, pero no, sigo poniendo lo mejor de mi para que estemos bien.
Pero advierto, como dice Miley, yo no voy a volver, preocupate vos. Si querés algo, veni a pedirmelo de rodillas.

La puta madre, me merezco algo mejor.



Hoy digo esto, mañana soy un queso untable.

No comments:

Post a Comment