I am Rose and this is my soapbox

Sunday 12 September 2010

I don't believe in you anymore, anymore.

Tercera publicación del tema. Vamos bien, eh? Vamos bien, mejorando día a día. Cada vez me calienta menos todo este drama, me puede putear, se puede enojar conmigo, que no importa, no me movés un pelo. Siguen apareciendo esos momentos de bronquita, la verdad que después de todo lo que hablamos, no pensé que las cosas iban a ser así.
Con una mano en el corazón admito que no creo en lo que me dice. No es que perdí la confianza, porque sigue siendo la persona a la que no tengo vergüenza de contarle nada, pero sus palabras perdieron credibilidad y sentido. Habla mucho, dice y dice cosas sin parar. Las hace? No. Las demuestra? No.
Esto no era lo que decía en el contrato, esto no es lo que prometió, esto no es lo que tenía que pasar, esto no es lo que me merezco.
Perseguida much? Eso es lo que piensa, seguro. Pero qué poco que sabe que no soy la única que piensa así. No me provoca ni ganas de hablarle. Lo que extraño no es estar con el, extraño la persona que era.
Podría pasar bastante tiempo hablando de qué cambió y qué no, pero esto es sobre MI. Yo estoy perfecta, tengo la suerte de tener una serie de viajes por delante que me hacen poner ansiosa, mañana Mardel, Bariloche en octubre, el Hot Festival en noviembre y dios sabe qué ciudad el año que viene. Estoy pensando mucho más en mi que antes, quiero vivir de la forma en que a mí se me canta y pienso ser fuerte y enfrentar todas las situaciones que se me crucen, cueste lo que me cueste.
Por otro lado, voy a volver a mi mundo de mentira. Nunca hubo otra razón por la que me gustara tanto Brick By oring Brick de Paramore más que por eso, me describía a mi tal cual era. Viví en el mundo más feliz, después me di cuenta que la realidad era más divertida y emocionante, pero cuando esta dejó de serlo, volver al mundo de fantasía no era tan mala idea aunque ya me cueste acordarme cómo era.
Saben qué ma causaría mucho? Que leyera esto jaja. Si, ya me causa gracia, estoy loca.

You don't have to love me, you already did.

No comments:

Post a Comment