I am Rose and this is my soapbox

Thursday 30 September 2010

Putting out the lantern.

Hablemos en un lenguaje burdo, callejero, el que hablan los turbios de por ahí. En el mundo podemos encontrar dos tipos de gente, la gente pijuda y la gente poca pija... hay algunos que están en el medio pero son solo aquellas personas que se mantienen fuera de ambientes malos e hirientes. No entendía muy bien el concepto, hasta hace poco, que empecé a diferenciarlos. Y saben qué? Me dí cuenta que me mantengo en el lado de los pijudos y la paso BOMBA ;)
El problema es que se está llenando de los otros y están apareciendo por lados que no quería que aparecieran. Estoy empezando a dudar querer acercarme a ellos.
También hay gente puta y no puta, hipócritas, mentirosos y unos cuantos cararrotas. Cada día me dan más ganas de encerrarme en una burbuja.

El drama personal con el tema del que vengo hablando hace un tiempo se acabó. Me dolió despedirme pero sé que es lo mejor.
Me enojo todos los días, tomo broncas, me agarran nostalgias, extraño, pero se que así me voy a curar. Solamente a veces me gustaría aclararle una vez más lo que pienso de lo que hace y cómo me afecta. Pero son hombres, ya les saqué la ficha, no son capaces de darse cuenta NUNCA cuando nos lastiman y tienen cero códigos. Pero bueno... el karma ya lo alcanzará un día, para que sepa lo que se siente.

Por otro lado viví los mejores momentos en los últimos días. Hacía demasiado tiempo que algo o alguien no me sacaba una sonrisa de ese ancho. Hice la MIA, y se entiende cuando digo que hice verdaderamente la mia. Ojalá todos los días pudieran ser así.

Recién hoy me di cuenta de lo que me vienen diciendo hace unos meses... estoy muy flaca, cosa que desmentía hasta hace poco, pero hoy me vi en un video y es verdad, tengo todos los cachetes metidos para adentro. Ahora, por qué estoy más flaca? No sé, pero me asusta.

Ya estoy bajón. I'm sick of this.

No comments:

Post a Comment