I am Rose and this is my soapbox

Monday 23 August 2010

:(

Bienvenidos a mi blog, el que nunca actualizo. No sé, no sé bien a qué se debe este raje de necesitar escribir.
Creo que hoy día soy la persona más estúpida del mundo. Curioso, mi tía me preguntó qué acondicionador usaba y no le pude decir porque no me acuerdo si hace media hora usé el que tenía que usar hoy o lo mezclé con el que no tenía que usar hoy. Además de que estuve a punto de postear esto en la página de cobra. Imaginense, soltar mis pensamientos tan públicamente, no gracias.
Qué díficil y extraño es cuando alguien más tiene que tomar una decisión que inevitablemente va a afectar directamente a uno, pero no se puede hacer nada. Uno no sabe si esperar lo peor o lo mejor durante la amarga espera. Si esperás lo mejor, puede ser que de desilusiones (lo acabo de escribir con C, ven lo que les digo?) y si esperás lo peor, parís elefantes hasta que te dan una respuesta.
Tengo la mejor amiga del mundo, que no me dice nada pero con que me de la mano o me abrace o me acaricie la espalda mientras agonizo con la cabeza apoyada en el escritorio ya es más que suficiente.
Igual gracias, colectivo [inserten IRONÍA], por pasar por TODAS las calles que alguna vez recorrimos. No puedo evitar acordarme de qué pasó en cada cuadra, porque increíblemente me acuerdo de todo. De aquella en la que dijimos como iba a ser nuestra casa, en la que una vez paró para salvar a una langosta de ser pisada por otra gente, en la que hablamos de cosas serias, en la que nos encontramos a alguien indeseado, en la que una vez nos sentamos en la vereda deformemente a tomar gaseosa fea. Y si no pasabas por esas calles, colectivo, pasabas por las que caminé mil veces con uno de sus amigos más cercanos, por ende me hacés pensar.
Por qué es así la depresión? Estaba bien con gente, en el momento en que estuve sola volví a ser el desastre nervioso de antes. Llorar en la cama parecía la mejor opción. O la ducha, por qué todo el mundo llora cuando se baña? Parece que te invita a que llores con ella. O capaz que es porque las lágrimas se mezclan con el agua y se disimula... o porque si te quedan los ojos rojos podés decir que fue el shampoo.
Nunca jamás me sentí tan bipolar. No estaba así desde que Panic se separó. Ese sentimiento de perder lo que más querés en el mundo es lo peor que puede haber. Más allá de que los cambios a veces puedan ser para bien, son sufribles.
Trato de no pensar en nada pero se me es imposible, hablarle es la mayor tentación que tengo en este momento. Pero bueno, creo que voy a tratar de pensar en lo peor, qué le hace una gota más a la lluvia? En mi caso, probablemente mucho, pero bueno, es parte de la mentalización, lo cual no significa que lo supere, no no no no, sigo firme con que no quiero que pase, nunca voy a poder decir que me da igual.
Mi desesperación en este momento es increíble.

Well I guess this is growing up.

No comments:

Post a Comment