I am Rose and this is my soapbox

Monday 11 May 2009

Jajajajaj
Una célula vegetal según Alice.
Las cuatro paredes de una habitación son la pared celular. A esas paredes, las forrás con papel film y eso es la membrana plasmática. La llenás de gelatina y eso es el citoplasma. Te dan ganas de hacer una fiesta, entonces colgás una piñata redonda gigante en el medio, lo cual sería el núcleo. Después colgás muchas bombuchas por todos lados por la gelatina, y esas son las otras organelas. Por último, agarrás muchas guirnaldas y las ponés por todos lados y envolvés bien al nucleo, osea que es el citoesqueleto. y TARAAAAAAAA, ahí te quedó una super sex party de célula con gelatina (Y).
En historia me fue bien porque llovía nada más. Me quedo doliendo la mano y toda manchada de azul. La profe se rió, porque me quiere, creo 8)
Y y y hoy estudié mucho, no se como hice.
Néstor se quebró un tobillo. KARMA, Néstor, KARMA!

Oh sii, hace fríoooo (L)
Quiero dormirrrrr :D

-R

No comments:

Post a Comment