Hola, si, hagamos esto un poquitito más informal, queremos? Estoy como Sofi, si hola, te saludo desde mi blog, Sofi. Tengo una bronca acumulada de aquellas. Tuve la mañana más chota del mundo, fui al colegio AL PEDO. Me tiene harta la gente falsa. Qué se tienen que andar haciéndose las víctimas? Si te mandaste una cagada, aceptá la responsabilidad, no me mires a mi. Cada vez hay más de esos, me quiero ir a la otra punta del mundo, gracias.
Gracias a mi hermana, mi tarde mejoró, fue bastante linda. De paso me sirvió para pensar un poco, y me di cuenta que sigo siendo igual, sigo haciendo las mismas cosas, no hay nada que me lo impida. Y ahí me di cuenta, LA VIDA SIGUE.
Por qué si estaba todo tan bien tenías que venir y ser el pajero más grande de la historia? Me provoca querer bajarle los dientes a alguien. Un nene de 10 años te supera en madurez.
RETARDADO, esa es la palabra que busco, eso es en lo que te convertiste. No sé quién sos, no te conozco más. Hace menos de 24 horas atrás quería que todo volviera a la normalidad pero ahora para lo único que te quiero ver la cara es para darte una buena cachetada, así capaz se te corre el coágulo o se te va la amnesia, o simplemente volvés a ser la persona que eras antes.
Hipócrita, esa es otra que podríamos usar. Ignorante, tal vez? BIPOLAR, si si, bipolar, esa es otra. Hasta falso. Y muchas más.
Te apuesto la fortuna de Hugh Heffner a que después de Febrero más o menos no nos vemos nunca más en nuestras vidas. Porque la gente es descartable.
Me pregunto si realmente cambiaste o fui una tremenda idiota para no ver lo que eras. Ah, como nos encandila el amor y no nos deja ver.
Y soy una idiota más grande por seguir preocupandome por vos, no te lo merecés.
Perdón si estoy insultando insistentemente, pero tengo un poquito de bronca acumulada, no sé si te diste cuenta.
Chau.
pd. sabés dónde te podés meter el pulgar?
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
OHMYGOD!Primero que nada. Hola Ro!Jaja:)
ReplyDeleteSegundo, boluda, eso es para marcos?Algo malo sucedió. Lo siento:(. Ah, si, la peor mañana de nuestras vidas.
Shhh es innombrable!
ReplyDelete